
ZONAS COMUNES
ESPACIOS MAMAQ
En Mamaq Tambo Lodge, cada espacio ha sido diseñado con amor y dedicación para brindarte un lugar de descanso y relajación en medio de la naturaleza. En el edificio principal, la zona de fogata te invita a compartir momentos inolvidables en pareja, mientras que las hamacas y el sofá te permiten desconectar del mundo y contemplar la belleza que te rodea. El comedor es el lugar perfecto para deleitarte con la gastronomía local.
En el jardín, la piscina natural te refresca mientras disfrutas de la majestuosidad de las montañas y las cascadas. Y en la parte más alta del terreno, el sauna te espera para que puedas relajarte después de un día de aventuras y disfrutar de la vista panorámica. ¡Te esperamos para que sientas la armonía entre naturaleza, confort y amor!
EDIFICIO PRINCIPAL
El edificio principal, rodeado por jardines alberga salón, comedor y bar en una estructura abierta hacia el valle del Utcubamba.
Construido con materiales naturales como adobe, madera, mármol travertino y caña brava brinda un ambiente cálido para nuestros huéspedes.

ZONA DE DESCANSO

El salón, zona de descanso, contemplación y lectura cuenta con una hoguera esculpida en una roca natural preexistente .
Consúltenos sobre nuestras veladas de “Leyendas Locales” a cargo de un “abuelo” del pueblo.

COMEDOR
El comedor es amplio pero se compone de solo tres mesas garantizando así privacidad y distanciamiento entre los comensales.
En la mañana y en la tarde se pueden apreciar la vista del valle y de los diferentes jardines, orquídeas y otras flores que son visitadas regularmente por colibrí de varias especies.

LA BARRA

El bar, una barra de madera ishpingo (autóctona de la zona) y caña brava ofrece diferentes long drinks hechos con licores nacionales (pisco y macerados) e internacionales.
Se ubica junto a una terraza con hamaca y vistas panorámicas.

EL SAUNA
El sauna seco se encuentra en la zona alta del Lodge, con una vista encantadora al valle y al atardecer.
Su ubicación y arquitectura en adobe y vidrio permiten apreciar todos los alrededores de nuestro valle y la catarata de Gocta.
El servicio consta de la cámara caliente con hierbas aromáticas de nuestra huerta mezclada para que su experiencia sea al mismo tiempo inolvidable y saludable.

LA PISCINA

Una piscina natural con agua del mismo riachuelo “Challo” que corre en el terreno, un agua dulce y medicinal que dejará la piel regenerada.
La temperatura del agua es de 15 grados y en un día de sol es perfecta para contrastar el calor.